Bogotá

Cámara de seguridad prueba que vigilante Fernando Merchán habló con Rafael Uribe cuando entró al edificio con Yuliana

Una de las cámaras de seguridad del edifcio Equus muestra el momento en el que el vigilante fallecido habló con Rafael Uribe Noguera y vió que llevaba a una menor en sus piernas.

Fernando Merchán, el vigilante del edificio en el que fue encontrado el cuerpo de Yuliana Samboní, habría hablado con Rafael Uribe Noguera en el sótano al momento en el que éste ingresó en su vehículo con la menor a bordo.

PUBLICIDAD

Según estudian expertos del caso en los videos de seguridad donde se ve e Merchán hablar con Uribe Noguera, se alcanza a evidenciar que ahí es posible ver que entre las piernas del arquietecto estaba la menor.

De acuerdo a los investigadores, el celador fallecido tenía conocimiento de la presencia de Yuliana Samboní en el apartamento, por lo cual intentó evitar la entrada de los hermanos Uribe Noguera al mismo.

Recomendados

Ahora, fuentes de la policía revelaron que Merchán en una declaración que entregó a las autoridades habría confesado que Rafael Uribe le había dicho que llevaba una menor de edad al apartamento y le pidió que nadie lo molestara.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último