Encuentran muerto a policía del CAI de Chapinero

El subteniente Cristian Camilo Santiago Triana, sería el próximo encargado del CAI del Vierrey.

Por Andrea Acosta

El hombre identificado como Cristian Santiago subteniente de la Policía en la estación de Chapinero habría sido encontrado muerto dentro del baño del Comando de Acción Inmediata.

Al parecer, el joven de 24 años, tenía un problema sentimental razón por la cuál no se descarta un suicidio, sin embargo ninguna hipótesis en la investigación que se adelanta está confirmada según dio a conocer el periódico El Tiempo.

Además el coronel Yesid Ariza, dijo a Blu Radio que “Está siendo objeto de investigación, se está consultando a sus compañeros, a los oficiales que interactuaron con él teniendo en cuenta que llevaba muy pocos días, llevaba pocos días de graduarse y en el CAI. No se tiene en sí mucha información de sus comandantes, por consiguiente, se está mirando si de pronto pudo haber sido algo pasional o familiar, una razón personal”, afirmó el teniente coronel.

Aprovechó también la oportunidad para asegurar que el posible suicidio del subteniente tenga relación con el caso de Yuliana Andrea Samboní.

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo