Reporte de niños quemados en la noche de velitas en Bogotá

Dos menores resultaron quemados en la noche de ayer en Bogotá, una por manipulación de pólvora y otro por acercar una vela a una fga de gas.

Por Publimetro Colombia

Las autoridades entregaron el reporte de menores quemados en la celebración del día de velitas en Bogotá, dos niños fueron las víctimas.

El primer caso se presentó en la localidad Rafael Uribe Uribe donde una niña de cinco años resultó quemada en el rostro tras manipular pólvora, la menor tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

La niña estaba jugando con otros menores y por manipular una mecha se quemó el pómulo, tuvo que ser llevada al hospital de La Victoria donde se recupera a esta hora”, dijo el coronel Juan Carlos Patiño, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El otro caso se registró en el barrio Villas del Dorado, localidad de Engativá, donde un niño de siete años resultó quemado mientras prendía una vela, según las primeras versiones el menor accidentalmente acercó la llama a una fuga de gas.

El menor fue trasladado al Hospital Central de la Policía ya que es hijo de un uniformado de esta institución, afirmó Caracol radio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo