Bogotá

Familia de Rafael Uribe se declaró víctima en el caso de Yuliana Samboní

El hermano de Rafael, Francisco Uribe Noguera por medio de una comunicación aseguró que él y su familia también son víctimas de la tragedia.

Luego que Francisco Uribe Noguera hermano del señalado homicida y violador de Yuliana Samboni, Rafael Uribe Noguera, informara a la prestigiosa firma de abogados Brigard & Urrutia que cesaría sus funciones con la empresa, ahora se conoce que éste y su familia se declararon víctimas de la tragedia.

El abogado, Francisco Uribe contó que dejó su empleo para dedicarse a defender a su familia en este caso y en la comunicación que se conoció el día de ayer dijo“Ante el inmenso dolor y el daño emocional que nos ha producido a mí y mi familia, he decido suspender mis actividades profesionales en la firma Brigard & Urrutia”.

En el escrito asegura que tomó la decisión para dedicarse “a sanar esas heridas” junto a sus padres, su esposa y sus dos pequeñas hijas.

Recomendados

«Espero que la opinión pública entienda, y que las autoridades confirmen, que nosotros también somos víctimas de esta tragedia».

Según las versiones que se han conocido, sin confirmar aún porque hasta ahora inician las investigaciones, Francisco Uribe Noguera habría recibido la llamada de su hermano Rafael Uribe Noguera luego del asesinato de Yuliana. Al parecer, el hombre se habría acercado al apartamento para ayudar a encubrir el crimen y por eso habrían lavado el cuerpo de la niña con el fin de no dejar huellas, por esta razón é y su hermana serían investigados en el proceso.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos