Bogotá

Así era el Twitter de Rafael Uribe Noguera

Aunque varios de sus perfiles en redes sociales fueron borrados, queda una cuenta de Twitter que no es usada desde 2013.

¿Qué pasó con las redes sociales de Rafael Uribe Noguera? De acuerdo con El Tiempo en la madrugada del lunes, alguien se dedicó a borrar y a bloquear esta información. Las autoridades en este momento tratan de recuperarla.

De su vida en la web sobrevive un perfil de Twitter, aunque el último tuit fue publicado en 2013. «Estar despertando, sintiendo consciente las eventualidades de la vida, hacen que el tiempo no ayude para nada», fue el último mensaje que escribió.

De aquel Twitter se destacan imágenes que señalan pasajes de la Biblia, una fondo negro como foto de perfil e imágenes del edificio, en construcción, en el que fue encontrado el cuerpo de Yuliana en días pasados.

Recomendados

«Me la vuela mi falta de autocontrol», también escribió. Un mensaje que varios de sus vecinos  podrían corroborar, pues, de acuerdo con El Tiempo, tuvo que salir del apartamento en donde encontraron a Yuliana muerta, Equus 66, luego de protagonizar un escándalo con unos esposos jubilados.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos