Cali

Con retrato hablado buscan a mujer que raptó a bebé de 3 meses en Cali

Los hechos sucedieron en la noche de este 6 de dicimbre de 2016, en la capital vallecaucana.

Según los datos aportados, se trataría de una mujer entre los 35 y los 40 años de edad; de 1,65 de estatura; contextura mediana; tez trigueña y cabello liso medio negro.

Así mismo, los padres de la menor autorizaron promover la fotografía de la pequeña para que de ser vista por la ciudadanía, puedan ser advertidas las autoridades.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la madre víctima, Paula Mónica Lombama, asegura que la mujer se acercó a ella con el pretexto de regalarle ropa de una bebé que se le había muerto, y  que durante tres días la mujer tuvo contacto con ellas.

Recomendados

Sin embargo, fue en la noche de ayer, cuando la madre víctima iba llegando a su casa junto con su esposo y sus otros hijos, que la secuestradora apareció acompañada de un hombre en una motocicleta. La mujer le arrebató a la bebé y emprendió la huida.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor, por lo que las autoridades asignaron las líneas 165 y el celular 320-4967418 de Antisecuestro de esa institución, para que quien tenga información del paradero de la bebé y sus raptores puedan comunicarse, garantizando la absoluta reserva.

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos