Rafael Uribe Noguera a la Modelo por asesinato de Yuliana Samboni

A pesar de la medida de aseguramiento que tomó el juez 79 de garantías, Rafael Uribe no aceptó los cargos.

Por Publimetro Colombia

En una audiencia sin periodistas y a la que no asistieron los familiares, en los juzgados de Paloquemao se ordenó medida de aseguramiento contra Rafael Uribe Noguera por el crimen de Yuliana Andrea Samboni.

Uribe Noriega es acusado por el secuestro, tortura, violación y homicidio de Yuliana, una pequeña de siete años. Sin embargo, el sujeto no aceptó ninguno de los cargos que se le estaban imputando.

El juez 79 de garantías aseguró que Uribe Noriega representa un peligro para la sociedad y de quedar libre podría seguir atacando a niños, razón por la que de ordenó su traslado a la cárcel Modelo de Bogotá. El hombre se enfrenta a una pena de hasta 60 años de cárcel.

Esta mañana en Blu Radio, Nestor Morales aseguró que se había comunicado con Francisco Uribe Noguera, hermano de Rafael. De acuerdo con la conservación, la familia del victimario quedó sorprendida al enterarse que el arquitecto no había aceptado los cargos.

Por otra parte, Francisco le contó a Nestor que estuvieron buscando una abogado penal para él, pero ninguno aceptó, así que su defensa será un abogado de oficio.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo