El pasado desconocido de Rafael Uribe Noguera

Así era la vida del arquitecto, antes de ser acusado por el crimen de Yuliana Samboni.

Por Publimetro Colombia

El nombre de Rafael Uribe Noguera ha sido el centro del debate en los últimos días y todo debido al crimen de Yuliana Samboni, de siete años. Pero, ¿quién es este sujeto? y ¿cómo era su vida antes de estar en el ojo del huracán?

Uribe Noguera es arquitecto egresado de la universidad Javeriana y antes de eso pasó por el colegio Gimnasio Moderno. “Todo el mundo, todas las personas con las que hemos hablado en Caracol, con terceras personas, cercanas o allegadas o que lo conocieron en distintas etapas de su vida, han testimoniado que desde chiquito mostraba conductas anómalas, irregulares, que era una “caspa”, que tenía unas tendencias delincuenciales manifiestas”, dijo el periodista Darío Arizmendi, director de Noticias de Caracol Radio, y quien conversó con personas cercanas a Rafael.

Por su parte, D’arcy Quinn, dijo en Hoy por Hoy, aseguró que el sujeto fue acusado de plagiar su tesis de grado de arquitectura en la Javeriana. Sin embargo, esto no pasó a mayores y el caso fue archivado.

“No podemos creer. El sábado lo vimos en la fiesta infantil de sus sobrinas. Y al día siguiente ya lo estaban buscando por secuestrar a la niña”, le dijo a El Tiempo uno de sus excompañeros del Gimnasio Moderno.

Compañeros también aseguran que siempre se caracterizó por mujeriego y amante a las fiestas. Por otra parte, en Hoy por hoy también se dio a conocer que la familia conocía los problemas de drogadicción que tenía, que debían salir a buscarlo de vez en cuando y que debían manejar parte de sus finanzas.

Y a eso se suma, el que, al parecer, también había tenido problemas por hurto. Patricia Pardo, periodista de Caracol, dijo que cuando tenía 18 años fue acusado de robar en habitaciones de un club campestre y, en otra ocasión, en una finca.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo