Bogotá

Esto es lo que habría hecho Rafael Uribe Noguera tras raptar a Yuliana Samboni

El Gaula de la Policía Nacional reportó ayer lunes 5 de diciembre que había sido encontrado el cuerpo sin vida de una menor de 7 años, identificada como Yuliana Andrea Sambony Muñoz, quien había sido raptada el pasado domingo, 4 de diciembre, en una camioneta de color gris mientras jugaba al frente de su casa en el barrio Bosque Calderon.

De este hecho lamentable que genera indignación, se conoce que el posible autor de este crimen, es el reconocido arquitecto Rafael Uribe Noguera quien pertenece a una prestante familia de Bogotá, según dio a conocer un investigador del caso.

En las últimas horas la emisora Blu radio conoció detalles de cómo este hombre habría terminado con la vida de la pequeña Yuliana:

Recomendados

A las 9:20 de la mañana del pasado domingo Rafael Uribe Noguera habría llegado en una camioneta Nissan, propiedad de su cuñada, al barrio Bosque Calderón en la localidad de Chapinero en Bogotá, allí raptó a Yuliana en el vehículo los detectives habrían hallado restos de fluidos y de sangre, lo que indicaría que allí la niña fue abusada sexualmente.

«Después, según los investigadores, la llevó al apartamento de su propiedad, en la Carrera 1a con Calle 68, en Chapinero, donde también la habría golpeado. Finalmente, en otro apartamento, propiedad de su familia, ubicado en la carrera 4a con calle 66, habría vuelto a abusar de ella, y ante los gritos y la resistencia que intentó poner la pequeña, aseguran fuentes de la Policia, fue asfixiada y su cuerpo desnudo fue hallado en la noche en el cuarto de máquinas del jacuzzi, en un baño, con signos de tortura, rastros de aceite de cocina, heridas con arma blanca y evidencias claras de abuso sexual. El mismo agresor les avisó a algunos de sus familiares sobre lo que hizo, ellos, al parecer, habrían intentado alterar la escena del crimen» asegura la cadena radial.

Ahora se espera que tras la orden de captura dictada por un juez de la República se le realice la audiencia de imputación de cargos por los cuales podría pagar una condena de hasta 60 años de cárcel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos