James Rodríguez entrena en solitario después del clásico

Por Publimetro Colombia

El mal momento de James Rodríguez en el Real Madrid se ha convertido en un serio problema para el jugador y la Selección Colombia. Tal vez la mayor demostración fue que, en el clásico ante el Barcelona, el 10 no fue tenido en cuenta por Zidane, que prefirió a Lucas Vásquez y Mariano.

Por esto, el 10 ha insistido con su preparación de forma intensa. Según el diario Marca, mientras todos los demás jugadores del Real Madrid llegaron a la sede deportiva del club en Valdebebas para recoger sus vehículos después del partido contra el barcelona, James se quedó solo. Entrenando.

En medio de la noche madrileña, el jugador del Real Madrid realizó una sesión de entrenamiento personal, sin que nadie le exigiera. A las 10:30 de la noche se lo encontraba corriendo en solitario en los campos de entrenamiento de Valdebebas.

Según Marca, este proceso fue provocado por el deseo de James Rodríguez de evitar que el equipo merengue lo transfiera en el próximo mercado de invierno. En este, se ha mencionado que equipos como el PSG o la Juventus querrían al 10 colombiano para reforzarse con miras a la segunda parte de la temporada europea.

 

¡James es Chapecoense! El colombiano hizo gol y recordó a las víctimas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo