Así cambió ‘Mayayo’, uno de los rescatados del Bronx

Su familia lo vio en el video de la intervención y luego de encontrarse se lo llevaron EE. UU donde inició un proceso de rehabilitación

Por Publimetro Colombia

Carlos Mario Duque pasó 16 años de su vida hundido en el Bronx, en medio de la droga y alejado de su familia. Luego de la intervención de ‘la L’ de parte de las autoridades y la Alcaldía Mayor, su hermano lo reconoció en uno de los videos que se compartieron en los medios de comunicación.

Fue así como lo buscaron y lo rescataron, y por fin ‘Mayayo’, como es conocido con cariño Carlos Mario, puedo encontrarse con su familia la que él creía muerto. De hecho, su hermano decidió darle una mano para cumplirle el último deseos a su madre y después de varios trámites se pudo ir a Guatemala en donde lleva con éxito un proceso de rehabilitación.

Su historia en la actualidad fue dada conocer por City TV y ahora se ve a un ‘Mayayo’ recuperado, alejado de la droga y hasta vegetariano por su amor con los animales. “No pensé que fuera a tener la oportunidad de volver a vivir y menos a volver a abrazar a mi familia. Lo que más quiero es transmitir un mensaje de amor y prevención a las drogas. La oportunidad tan única que Dios me da de sonreír y hacer sonreír a esa gente que le causamos tanto dolor”, aseguró ‘Mayayo’ en el video compartido.

Acá lo podrá ver completo y verá la transformación de este hombre que sí logro recuperarse:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo