Noticias

Se decretan dos días de luto en el Departamento de Antioquia

El Gobernador de Antioquia decretó dos días de duelo oficial tras el accidente aéreo que se presentó en el Cerro El Gordo del municipio de La Unión, Antioquia.

Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, firmó el decreto que indica duelo oficial de los días 29 y 30 de noviembre de 2016 en todo el territorio departamental y ordena que se icen a media asta las banderas de Antioquia, Medellín y del resto de los municipios.

“El Gobierno Departamental de Antioquia Piensa en Grande, lamenta profundamente la trágica desaparición de los ocupantes de la aeronave que viajaban a participar en este evento de tanta trascendencia para el deporte más popular del mundo”, expresa el decreto.

El motivo es el trágico accidente de la aeronave que se presentó la medianoche del lunes 28 de noviembre de 2016, en el que se transportaban los tripulantes, jugadores del Club Chapecoense, directivos, periodistas y aficionados que llegaban a Medellín para asistir al partido de la primera final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos