mundo

Papa Francisco envía mensaje por accidente de Chapecoense

Envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y elevó oraciones por las personas y jugadores que perdieron la vida en el siniestro. Foto: EFE.

El accidente de avión de Chapecoense hoy enluta al fútbol y al mundo. Respecto al tema, el Papa Francisco se pronunció, dándole sus condolencias a los familiares de las víctimas.

A través de la Secretaría de Estado Vaticana, el Papa Francisco envió un mensaje al obispo de la diócesis de Sonsón, en Rionegro -Antioquia, monseñor Fidel León Cadavid Marín, alzando una oración por las personas y jugadores que viajaban en el avión.

«El Santo Padre, hondamente apenado al conocer la dolorosa noticia del grave accidente aéreo que ha ocasionado numerosas víctimas, eleva oraciones por el eterno descanso de los fallecidos».

Recomendados

El mensaje agrega que: «el sentido pésame de su santidad a los familiares y a cuantos lloran tan sensible pérdida, junto con expresiones de afecto, solidaridad y consuelo a los heridos y afectados por el trágico suceso».

La tragedia sucedió en la noche de ayer, cuando el avión que transportaba a los jugadores del club Chapecoense, con destino al aeropuerto José María Córdova de la ciudad de Rionegro, se accidentó cerca al sector de La Ceja.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el impacto se habría presentado por falta de combustible.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos