Noticias

¡No sufra más por un parqueadero! WheelsHouse le ayuda a encontrar uno a su medida

“Trabajo en el sector del World Trade Center, una zona donde es difícil encontrar un parqueadero económico y a la medida de mis necesidades. Finalmente decidí encontrar una solución a mis problemas de parqueo buscando una respuesta en internet y así fue como llegué a wheelshouse.co, no lo pensé dos veces y de inmediato lo tomé. Estoy pagando una tarifa justa por el parqueadero. Yo recomiendo estas ideas que ayudan a mejorar la calidad de vida y  además cuidan el bolsillo», comenta Gloria Betrán, una de usuaria de WheelsHouse, la plataforma digital que le ayuda a conseguir un parqueadero según sus necesidades.

Esta idea llegó a la cabeza de Gonzalo León y sus socios, quienes al ver la necesidad que tenían muchos bogotanos por no tener donde parquear, además de vivirla en carne propia, decidieron desarrollar una plataforma en donde se ofertan parqueaderos con el mejor precio. “Nosotros decimos que un espacio para unos es bienestar para todos. Nuestro modelo de negocio está inspirado en el modelo de la economía colaborativa y estamos ofreciendo una solución que permite optimizar el uso de los espacios de parqueo en las grandes ciudades, por supuesto con el  soporte legal y tecnológico que ambas partes (arrendatario y arrendador) necesitan”, asegura.

Para tener una plataforma segura y que le ofreciera lo mejor a sus usuarios, Gonzalo, David y Luis Fernando (creadores de WheeelsHouse) trabajaron duro durante dos años para ofrecer un espacio seguro, confiable y cómodo. De hecho, y con un poco más de cuatro meses al aire, han logrado más de 200 usuarios registrados y 50 parqueaderos disponibles en su mapa.

Recomendados

“Ya tenemos testimonios de usuarios que han comenzado a recibir ingresos mensuales para ellos y su familia”, agrega León mientras explica que ingresar a WheelsHouse es muy fácil porque lo único que se debe hacer es ingresar a la plataforma y ofrecer el parquedero.

Después de eso los expertos de WheelsHouse se encargan de corroborar los datos del arrendador y el arrendatario, y así prestar un mejor servicio y, por supuesto, más seguro. Se pueden encontrar parquederos desde 60.000 hasta 150.000 pesos, de acuerdo a los días y horarios en los que se arriende.

Si usted quiere hacer parte de WheelsHouse puede seguir los siguientes pasos:

 

  ¿Qué tiene que hacer una persona que tiene un parqueadero disponible?

  1. Ingresar a www.WheelsHouse.Co al botón de Ofrece tu parqueadero.
  2. Llenar un formulario muy amigable.
  3. Esperar que lo tomen y el dinero será depositado mensualmente.

¿Qué tiene que hacer la persona que necesita el parqueadero?

  1. Ingresar a www.WheelsHouse.Co al botón de Encuentra tu parqueadero.
  2. Ubicar el parqueadero en el mapa y tomarlo.
  3. Llenar un formulario muy amigable
  4. Pagar en la plataforma de pago PayU y parquear.

 Actualmente wheelshouse.co cuenta con cerca de 300 parqueaderos en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta y Popayán. La meta de sus creadores para el 2017 es contar con más de 1000 usuarios compartiendo sus espacios y consolidarse como la solución digital de parqueo en toda Colombia. 


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos