Camarero en Barranquilla encontró dinero en la basura y lo devolvió al huésped

El caso de honestidad se publicó en redes sociales el pasado 24 de noviembre y a la fecha ya ha sido compartido casi 2500 veces.

Por María Esperanza Arias Herrera

El protagonista de esta historia se llama Luis Carlos Restrepo, un joven camarero que trabaja en un hotel en Barranquilla que encontró dos billetes de $50.000 en la basura de una habitación y decidió dejarlos sobre la cama junto a una nota para el huésped, en la que le explicaba cómo había encontrado el dinero.

“Señor Stewart. Estos $100.000 estaban en la caneca de la basura revueltos entre los pañales faciales”, se leía en el papel.

Henry Stewart, al encontrar el mensaje, hizo público el gesto del camarero a través de su perfil en Facebook, donde escribió:

“Acabamos de regresar a nuestra habitación de hotel y encontramos esta nota. De alguna manera dejé un poco de dinero en la basura anoche. La persona de limpieza lo encontró y lo dejó en la cama con esta nota. Hay esperanza en este mundo de que todavía tenemos gente honesta. La honradez y amabilidad de este caballero no pasarán desapercibidas. Su nombre es Luis Carlos Restrepo. Trabaja en GHL Hotel en Barranquilla, Colombia”.

 

El hombre se mostró tan agradecido con el joven que le dio los $100.000 de propina y publicó una foto junto a él en la que dice que también recibirá un premio de parte del hotel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo