Bogotá

Bogotá tendrá espectáculo de luces de Navidad de talla mundial

Fiesta de las Luces de Lyon, un espectáculo de mapping y polifonía de gran formato serán parte del show que tendrá la capital colombiana. Además cerca de 300 actividades artísticas y culturales, cuatro corredores turísticos y 34 lugares estratégicos, todos con iluminación navideña, se podrán disfrutar en el mes de diciembre.

El anuncio lo hizo la secretaría de Cultura, María Claudia López quien dijo que “Esperamos tener durante ocho días una creación que va a mostrar los atributos de Francia y de Colombia en las fachadas del Palacio de Justicia, la Catedral y el Palacio Liévano”.

Además, la directora de, Instituto Distrital de Turismo, Adriana Gutiérrez, anunció que las actividades se concentrarán en 34 puntos de la ciudad y “tendremos un árbol que va a estar rodeado de bicicletas fijas para que las personas puedan montarse en ellas y pedaleando se encienda la iluminación”.

El distrito además dijo que se reforzará la presencia de la Policía las autoridades de tránsito en los principales puntos de concentración, teniendo en cuenta que se esperan más de un millón de visitantes durante estas fechas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos