Encuentran a 270 menores de edad en una chiquiteca de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un salón de eventos del barrio Santa Isabel, en la localidad de Los Mártires, se convirtió en sitio de uno de los operativos más extensos contra el consumo de alcohol y drogas por menores, al ser sede de una chiquiteca en Bogotá.

En el salón se habían reunido unos 273 menores, que fueron sorprendidos por la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Bogotá. El grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía ingresó al establecimiento hacia las 11 de la noche.

La fiesta habría sido organizada en redes sociales para este viernes, aprovechando el final académico en los colegios públicos de la ciudad. En la chiquiteca se encontraban jóvenes de 13 a 17 años de todo el sur de Bogotá.

Además, la Policía encontró un arma neumática, tres armas blancas, 19 papeletas de cocaína, unos 95 litros de aguardiente y grandes cantidades de otros licores y cervezas. Al momento de ingresar, la Policía recibió una oleada de botellazos, que no provocó heridos.

A pesar de los llamados de sus padres que se hicieron presentes en el sitio de la chiquiteca para que fueran liberados, los jóvenes fueron conducidos al Icbf en San Cristóbal para realizar la restitución de sus derechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo