Noticias

El costoso regalo que le dieron a Laura Tobón

Laura Tobón, una de las presentadoras más lindas de la televisión colombiana y a quien actualmente la vemos en La Voz Teens del Canal Caracol, recibió un lujoso regalo en los últimos días.

La bogotana compartió con sus fanáticos el tremendo regalo que le dio Mercedez Benz, marca de la cual ella es imagen. Se trata de un vehículo convertible que podría costar entre 170 y 200 millones de pesos.

 

Recomendados

“¡Gracias! ¡No lo puedo creer! ¡Está divino!”, fueron las palabras de la rubia al recibir el regalo.

Le puede interesar: Ana Sofía Henao debuta como escritora con ‘Belinda, princesa de fuego’ 

El 2016 es el año de Laura Tobón, pues además de su trabajo como presentadora también prepara su matrimonio.

“Mi cabeza se está enloqueciendo, un día con todos los niños y al otro, planeando la boda. Yo amo mi país, pero estoy enamorada de una isla en particular en México, así que parece que será allá”, le contó a TVyNovelas.

En cuanto a su participación en La Voz Teens, asegura que ha sido un reto porque nunca había hecho un reality. Todos los niños le han tocado el corazón y cree que le pasará a los colombianos. “Espero crecer con este proyecto”.

La presentadora también contó algunas travesuras de su infancia: “Esto es un secreto, a mi mamá no le gustaba darme monedas porque yo me las gastaba de una, entonces yo robaba de la cartera de mi abuela”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos