Bogotá

¡Atención! Roban punto de venta de boletas para Millonarios – Nacional

El contenedor en el parqueadero norte del Estadio El Campín fue robado este jueves. Los ladrones se llevaron dinero producto de la venta de boletas para el partido de este domingo: Millonarios – Nacional, en El Campín.

El robo fue difundido por RCN Radio, y Tuboleta, encargada de expender las entradas, aseguró que el robo dejó sin servicio este punto de venta. Además, otros problemas se han desarrollado en distintos puntos de venta de Tuboleta debido a la gran afluencia de personas interesadas en boletas para el Millonarios – Nacional, tal vez, más importante en los últimos años.

Aunque se desconoce el monto del robo, algunas versiones dicen que se trataría de los rollos de papel; otras aseguran que los asaltantes se llevaron dinero en efectivo. El portal web www.losmillonarios.net aseguró que el monto del robo es de 2,7 millones de pesos, pero sin justificar la información.

Recomendados

Cabe anotar que las boletas para el partido han tenido un incremento de precio importante, llegando al 200% con respecto a las entradas normales, lo que también desató la molestia de la hinchada.

El partido Millonarios – Nacional, válido por cuartos de final de la Liga Águila, se disputará este domingo a las 7:05 de la noche. Para quienes no puedan asistir al Estadio El Campín, el partido será transmitido por RCN Televisión

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos