El cine domo de Maloka le dice adiós a las películas análogas

El cine domo de Maloka será cerrado por los próximos 20 días, con el fin de instalar un sistema de reproducción de películas digital.

Por Publimetro Colombia

Muchos bogotanos recuerdan gratamente ver alguna de las películas educativas que se ha exhibido en el cine domo de Maloka en los últimos 19 años. Por primera vez desde 1998, cuando se inauguró este parque, el domo será cerrado para recibir una actualización en su maquinaria.

Para conmemorarlo, Maloka abrirá por última vez el domo de forma gratuita este domingo 27 de noviembre. Esto también servirá para conmemorar los 18 años del Centro Interactivo y sus exhibiciones.

En el cine domo, que se ha convertido en un emblema de Maloka y del sector de Salitre, se exhibirá por última vez la película “Viajeros del espacio” con ingreso gratis para los bogotanos, a partir de las 3 de la tarde.

El cine domo de Maloka será cerrado por los próximos 20 días, con el fin de instalar un sistema de reproducción de películas digital que permita también transmitir películas en 3D, manteniendo el formato original de cine educativo que ha caracterizado al parque.

Se espera que para el próximo 15 de diciembre las puertas del cinedomo sean reabiertas con una película en tercera dimensión sobre las tortugas galápagos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo