Noticias

Hollman Morris en el ojo del huracán por supuesto seguimiento a periodistas y políticos

Al parecer, el concejal progresista habría usado su puesto como director en Canal Capital para hacerle seguimiento a políticos y periodistas que lo criticaron

Durante la época que fue director del Canal Capital, Hollman Morris, el hoy concejal de Bogotá por Progresistas, habría hecho seguimiento mediático a un grupo de periodistas y políticos que le ponían lupa a su gestión.

La denuncia la realizó el portal KienyKe, que en su nota menciona que “las opiniones que se monitoreaban eran aquellas que tenían que ver con Morris y sus familiares, y no directamente con el funcionamiento o la programación del Canal Capital, tal como lo muestran las carpetas que se almacenaron en los computadores de esa entidad del Distrito. Así mismo, se registraron opiniones de los objetivos de monitoreo sobre asuntos relacionados con coyuntura informativa, actividad política e incluso Fuerzas Armadas”.

El portal aseguró que este seguimiento se hacía con personal que pagaba el distrito y que todo estaba organizado por carpetas de la siguiente forma:  “Trinos Gonzalo Guillén, caso Arroyave”, “Comentarios Gustavo Gómez, Gonzalo Guillén y Vladdo, transmisión CPB”, “Intimidaciones a Hollman Morris”, “Insultos a Hollman Morris”, “Trinos Gustavo Gómez contra familia Morris”, “Trinos Leszli Kalli Esquema Seguridad Hollman Morris” o “Clara Sandoval Corte 21 Octubre”.

Recomendados

PUBLIMETRO preguntó al equipo  del cabildante, quien presentó el miércoles en la mañana sus argumentos en el debate del Metro en el Concejo de Bogotá, si se pronunciaría y aseguraron que por ahora no lo hará.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos