Robo masivo en conjunto residencial en Bogotá

El robo se presentó en un conjunto residencial del barrio Madelena, al sur de Bogotña.

Por Publimetro Colombia

Seis hombres armados llegaron en la noche de este lunes hasta el conjunto residencual, para cometer el delito. Las primeras versiones de las autoridades aseguran que los delincuentes asaltaron a los habitantes del conjunto residencial Pinares de Madelena, cuando estaban reunidos en la administración.

Sin embargo al no encontrar el dinero en la administración, los ladrones despojaron a los vecinos de celulares, dinero y joyas; y a los vigilantes, de sus armas. Tras cometer el hurto escaparon en vehículos y motos con el botín, incluso habrían retenido a un menor de edad para evitar la persecución, informaron fuentes de la Policía de Bogotá.

“Entraron seis: dos por la puerta del parqueadero y cuatro por la puerta peatonal. Entraron dos a la oficina (de la administración) y ellos preguntaban plata, plata, plata…”, dijo uno de los afectados a Noticias Caracol.

El mismo testigo dijo que el administrador “por el susto que tenía, les dijo: ‘La plata la llevan allá’. Y ellos seguro se confundieron con que alguno de sus compañeros ya había sacado la plata y salieron”.

A esta hora se lleva a cabo un ‘plan candado’ para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, las autoridades también revisan los videos de las cámaras de seguridad del conjunto para tratar de identificar a los ladrones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo