Capturan a dos policías robando en Barranquilla

Uno era un oficial activo y el segundo un exagente acusado por estafa.

Por Lina Robles

Un exmiembro de la fuerza pública y un policía en servicio decidieron colgar sus uniformes y pasarse al bando de los delincuentes al ser capturados presuntamente robando una tienda en el barrio El Carmen en Barranquilla.

Agentes del cuadrante realizaban labores de patrullaje en el sector de la carrera 20 con calle 45B, y se percataron de un robo que dos ladrones cometían en una tienda del sector, el pasado viernes 18 de noviembre.

Al verse descubiertos, los ladrones emprendieron la huida mientras disparaban a los uniformados, que a su vez respondieron al ataque.

Luego de una persecución con intercambio de disparos, los agentes capturaron a los hombres, a quienes les incautaron un revólver y una moto.

Fueron identificados como Brayan Jesús Tuirán Cabrera, de 24 años, quien resultó herido en el brazo derecho.

El otro capturado es el exagente Alfredo Enrique San Juan Salcedo, de 26 años, quien fue denunciado en marzo pasado por varios conductores de servicio especial por estafa.

Ambos habían recibido el grado en la Policía en diciembre de 2012 y deberán responder por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo