Nicolás Vikonis cruzó descalzo El Campín luego de la clasifcación de Millonarios

Por Publimetro Colombia

El partido con más tensión de la fecha 20, sin lugar a dudas, se disputaba en el regreso del fútbol profesional al Estadio El Campín. Millonarios logró una sufrida victoria 3-1 contra el Medellín, en la que fue crucial la actuación de Nicolás Vikonis.

El arquero uruguayo se convirtió en un cerrojo, a pesar de que se le metió un buen remate de Mauricio Cortés que ponía el empate parcial, y por eso cumplió con su promesa: cruzó de rodillas y descalzo la cancha del Estadio El Campín después de terminado el partido.

Nicolás Vikonis aseguró que la clasificación embajadora tuvo intervención divina. “El grupo creyó mucho, sabíamos que nuestro Dios no nos iba a permitir tener esta vergüenza. Nos tocó sufrir muchas cosas pero eso a veces nos hace más fuertes”.

Cabe anotar que el portero embajador se ha convertido en una gran figura para los hinchas embajadores, luego de sus destacadas actuaciones en los últimos 2 años. Anteriormente jugó con Patriotas, donde lo salvó durante 2013 y 2014 del descenso, y Bucaramanga.


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo