Popeye amenazó a mujer en Medellín

Mientras se grababa documental para la televisión chilena, el gatillero de Pablo Escobar tomó fotos a una mujer y la amenazó frente a las cámaras.

Por Natalia Martinez

Desde que John Jairo Velásquez quedó en libertad no ha dejado de ser el centro de la polémica, ya sea por sus explosivas declaraciones, sus intenciones de llegar al Senado, el apoyo al Centro Democrático y ahora un video que circula por las redes sociales en donde alias ‘Popeye’, al parecer, amenaza a una mujer en las calles de Medellín, porque le gritó “asesino”.

Los hechos sucedieron mientras ‘Popeye’ grababa partes de un documental para la televisión chilena y una mujer en una motocicleta le grita. Este, asegura que le tomará fotos porque “hace parte de los enemigos” y “hay que hacerle seguimiento”.

En Twitter, ‘Popeye’ es tendencia por los sucesos, y los internautas han manifestado su indignación por los hechos que se pueden observar en el siguiente video que fue subido a YouTube y que ya cuenta con más de 50 mil visitas:

 

Reacciones en Twitter: 

Los tuiteros se manifestaron a favor y en contra de los sucesos. Muchos asegurando que los hechos son exagerados y que corresponden a “paranoía” de ‘Popeye’:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo