Cartagena quedó bajo el agua tras fuertes lluvias

Por Cesar Herrera

Cartagena inundada. El centro histórico y más de 20 barrios de la ciudad heroica quedaron bajo el agua después de haberse registrado fuertes lluvias. La ciudad sufre de problemas en los drenajes, lo que ha llevado a que se analice la problemática.

Según cifras otorgadas por los bomberos, seis árboles cayeron, dos casas fueron destechadas y cuatro familias perdieron sus viviendas. La parte turística de la ciudad también sufrió por el agua.

Acá, las fotos de Cartagena inundada:

https://twitter.com/johon_gutierrez/status/782896656316567552

Cartagena inundada, pero con el mejor hotel romántico

El Bastión Luxury de Cartagena, un cinco estrellas del grupo colombiano GHL, fue elegido como el “mejor hotel romántico” del mundo en los World Luxury Awards, informó hoy esa cadena.

El Bastión Luxury recibió ese premio en Catar por contar con “espacios encantadores y ambientes románticos para parejas”, así como por la ciudad en la que está ubicado y los planes que esta ofrece para este tipo de turistas, según un comunicado del Grupo Hotelero Londoño (GHL).

El diseño del hotel, que integra elementos coloniales con “fundamentos contemporáneos”, fue fundamental en la obtención del premio, agregó el comunicado, según el cual el Bastion Luxury también estuvo nominado en la categoría “mejor hotel de lujo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo