Colombia

Los números no auguran un buen futuro para Colombia, Trump y el mundo entero

PUBLIMETRO entrevistó a Adriana Forero, la afamada numeróloga que se vaticinó lo que viene en los próximos meses en varios aspectos.

La conocen como la “famosa de los famosos”. Así la llamó alguna vez la presentadora y modelo, Carolina Cruz. A ella es a quien consultan cuando ‘la mano viene torcida’ y necesitan saber como recomponer el camino o en su defecto, borrar y empezar de nuevo. Actores, actrices, modelos, políticos, gente del deporte, periodistas, entre otros, acuden a ella con admiración ycreen cada palabra que de su boca sale en sesiones de aproximadamente dos atres horas. No, no es brujería, para ella es algo más profundo y exacto.

“La ciencia es conocimiento, el dogma es ignorancia”.

Adriana Forero no es una bruja, aunque algunos la hayan llamado así. Ella, para ver que viene en el futuro de cada quien, usa los números porque son “exactos”. Se basa en las matemáticas y en ecuaciones que luego de contar y hacer fórmulas, entregarán un resultado irrefutable. Antes de ella, estos estudios aritméticos fueron usados por científicos del calibre de Albert Einstein o Nikola Tesla, a los que conoce muy bien. Sin embargo, ella tiene algo especial, combina los números con la biblia para realizar sus vaticinios.

Recomendados

“Esto está más relacionado con la biblia de lo que la gente cree, por eso el cuarto libro de la biblia se llama Números”.

Pero, ¿cómo funciona la numerología? Forero comienza a hablar y explica que las etapas de los seres humanos duran ciclos de nueve año, que al igual que el planeta, pasan por estaciones (cinco en total) en las que se siembra, se labra, se cosecha y finalmente se recoge todo lo que los actos y decisiones personales han dictaminado. Los números ayudan a anticipar esos hechos venideros y direccionan el curso de aquellos quienes creen.

En primavera es cuando se siembran las semillas de lo que se recogerá posteriormente. Luego, el cálido verano, la más peligrosa de las estaciones, afirma Adriana. Ahí, la vida puede tomar un brillo especial o caer por un tobogán del que será difícil salir. Enseguida, aparece el otoño, queconecta con el invierno y juntas hacen una estación especial que es otoño-invierno. En estas tres estaciones, todo lo que se sembró podrá recogerse: si fue bueno, se llegará a la cresta de la ola; de lo contrario, el ojo del huracán será devastador.

Tras la explicación protocolar, PUBLIMETRO le preguntó a la numeróloga, física cuántica de profesión, sobre qué le depara al mundo y a actores fundamentales del planeta y de la realidad colombiana. Las respuestas fueron tan sorpresivas, como emocionantes y la sentencia fue una sola: “le esperan 9 años realmente apocalípticos a la tierra”.

 

PUBLIMETRO: ¿Cómo augura la presidencia de Donald Trump?

ADRIANA FORERO: “El tipo es un ignorante. Alguien que no maneja la diplomacia. El será la decadencia del imperio americano. Obama, en cambio sembró y recogió cosecha, por eso creí que ganaba Hillary Clinton, pero la humanidad está tan perdida, estamos en decadencia. Trump es un señor que le ‘pisa el callo al que sea’ y no le importa. Habrá guerras”.

PUBLIMETRO: ¿Los desastres naturales y la humanidad?

ADRIANA FORERO: “Terremotos e inundaciones a nivel mundial seguirán haciendo presencia. La tierra está en un punto cero, comenzó la primavera y habrá que sembrar nuevamente. Volvimos a Sodoma y Gomorra”.

PUBLIMETRO: ¿Situación política de Colombia?

ADRIANA FORERO: “Acá tenemos a una persona bastante parecida a Trump, que es Álvaro Uribe. Entonces a Colombia le puede estar esperando algo así como un golpe de estado, para allá vamos”.

PUBLIMETRO: ¿Juan Manuel Santos?

ADRIANA FORERO: “Entrega su presidencia y se va a vivir a Europa, o Estados Unidos”.

PUBLIMETRO: ¿La Selección Colombia? Estamos guindando.

ADRIANA FORERO: “Va de pa’ arriba. Está en año dos de primavera, echando raíz. Por eso necesitamos a Falcao, James, Borja, jugadores que están en buena etapa. Por ahí dicen que en Colombia no pasa, pero acá hay una numeróloga que dice que sí estaremos en Rusia”.

PUBLIMETRO: ¿Y Argentina?

ADRIANA FORERO: “Argentina  es un número 5, en año 6, quiera o no, Argentina remonta nuevamente y termina en el mundial. Colombia también”.

PUBLIMETRO: ¿Falcao? Usted anticipó que él volvería a su nivel y se dio.

ADRIANA FORERO: “Sí, pero quiero hacer una recomendación. Él es 9 y tiene un carisma impresionante. Pero ya dije que se iba a lesionar ypodría perderse el mundial. Ahora me da miedo que el peso de 48 millones de‘micos’ estén sobre él y vuelva y se repita el fenómeno. Otra vez lo están presionando, suéltenlo, o si no se nos vuelve a lesionar y peor”.

PUBLIMETRO: ¿Y James Rodríguez?

ADRIANA FORERO: “Le espera un futuro prometedor, pero hay que cuidarle la salud. Es genial que el Real Madrid no lo ponga tanto, así tenemos a un James sano. Fantástico, porque está en verano. Cuadrado también está en verano”.

 

Entre advertencias y algunas noticias positivas para el país (sobre todo en el fútbol), concluyó una entrevista a una mujer que sabe anticipar lo que viene. Lo ve en los números, se plasman en la realidad. Ya acertó con la lesión de Falcao, también con temblores en el país. Esta vez, todo está encaminado para que tenga la razón.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos