Entretención

Paulina Rubio tuvo un desliz en el estreno mundial de su nuevo sencillo

La cantante mexicana Paulina Rubio fue invitada a la entrega de premios de una televisora y tuvo un desliz al confundirlos con su principal competidor.

Paulina Rubio regresó a la música con su nuevo sencillo titulado «Me Quema«; una canción cuyo estreno mundial es este viernes 11 de noviembre y que promete ser un gran éxito.

Aquí pueden ver el video oficial, que fue grabado en la Ciudad de México.

Recomendados

Sin embargo, lamentablemente no todo brilla para la «Chica Dorada«; pues su regreso tuvo un breve accidente.

La ex Timbiriche fue invitada a los Premios Telehit; que también se realizaron en la Ciudad de México y que contó con la presencia de celebridades como Paty Cantú, CD9, y Prince Royce.

Al finalizar su participación, Paulina Rubio agradeció, pero a la televisora contraria. «Los quiero MTV…» y al darse cuenta del error, inmediatamente corrigió «…no vale nada, ¡Telehit es el mejor! ¡Venga!».


El momento quedó registrado en la transmisión Facebook Live que su equipo realizó. Ojo al final de la canción. 

Paulina Rubio sigue cosechando éxitos

Además, Paulina está participando en el reality show «La Apuesta», que se transmite por «Las Estrellas», en la empresa Televisa.

Hace unos días, durante un breve encuentro con la prensa realizado en la Ciudad de México, la intérprete reveló cuál es el secreto que la mantiene en el gusto del público y en la mira de los nuevos talentos.

Siempre he sido una mujer auténtica que ha sabido adaptarse a los cambios. Siempre he sido camaleónica en el aspecto musical, me gusta regenerarme, mezclar ritmos y aprender de nuevas cosas. Trato de adecuarme a lo que va sucediendo. Es increíble lo que la tecnología nos está haciendo, nos está cambiando sin que nos demos cuenta. Pero soy una mujer que si se tiene que subir a la ola, al momento, lo hace para también aprovecharlo y utilizarlo a su favor”.

Su próximo disco llegará a las tiendas en 2017, seis años después de «Brava!». En este tiempo, fue jurado en la edición mexicana de «La Voz», y «La Voz Kids»; además de convertirse en mamá por segunda vez. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos