Noticias

Los tres mejores delanteros para Carlo Ancelotti

Si hay algo que Carlo Ancelotti lamenta de su paso por Real Madrid es no haber contado con Gonzalo Higuaín.

Apenas llegó el italiano a la banca de los merengues, el argentino tomó la decisión de partir y su nuevo destino fue Napoli. Sin embargo, el Pipita no partió por algún problema con Ancelotti, sino que buscaba la continuidad que había perdido en el equipo capitalino.

Y eso fue lo que lamentó el técnico del Madrid, no haber convencido a Higuaín de quedarse al ofrecerle la continuidad que quería. “Quise retenerlo, pero no pude convencerlo. Quería jugar con continuidad y eligió el Nápoles”, dijo el estratega italiano en entrevista con el diario Tuttosport.

Pero no se quedó ahí en los elogios y lo calificó como uno de los tres mejores centrodelanteros del mundo, dejando en claro quiénes son sus favoritos. “Pipita es el mejor delantero centro del mundo junto a Luis Suárez y Robert Lewandowski”, sentenció Ancelotti.

Los elogios a Dybala y su presente en Bayern Munich

Paulo Dybala es el delantero sensación del fútbol europeo. El joven de 22 años ha encantado con sus goles y así lo reconoció Carlo Ancelotti, técnico de Bayern Munich.

En una entrevista con el diario Tuttosport, el ex estratega de Real Madrid reconoció los dotes que tiene el argentino. “Dybala puede hacer historia en Juventus por los próximos 10 años. Él es único y no puedes compararlo con ningún otro jugador“, dijo Ancelotti.

“Es un jugador moderno. Combina la velocidad y el dinamismo con el talento. Neymar y él se pueden transformar en los herederos de Messi y Cristiano Ronaldo“, concluyó sobre el talento del argentino.

En tanto, sobre el momento que vive Bayern Munich y las críticas por el juego que están mostrando, señaló que “tampoco lo están la Juventus, el Real Madrid, el Manchester City, el Atlético de Madrid o el PSG”.

Gonzalo Higuaín, Robert Lewandowski y Luis Suárez, fueron considerados por el italiano como los mejores atacantes en activo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos