Noticias

En video quedó registrado robo del que fue víctima el cantante Jimmy Saa

 

PUBLICIDAD

En plena Avenida Roosevelt con Carrera 34, frente a la emisora Red Sonora, el cantante salsero Jimmy Saa y su jefe de prensa, Audrey Bahamón, fueron abordados por dos motociclistas quienes les robaron sus pertenencias, luego de amenazarlos con armas de fuego.

“Estábamos saliendo de un medio radial donde estábamos promocionando el nuevo tema ‘Pusandao’ junto con mi jefe de prensa. Ella iba hablando por el celular, dos chicos se devuelven, yo prendo el carro, sacan dos revólveres y le apuntan”, le relató el artista a Noticias Caracol.

LEA TAMBIÉN: Alerta en comuna 22 de Cali por nuevo robo en casa de condominio campestre

El hecho quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad que hay en el sector, que permitió ver el modus operandi de los dos delincuentes.

Momentos después de que Jimmy y su comunicadora se suben a un vehículo, dos hombres motorizados, cada uno a bordo de una motocicleta, pasan lento por detrás del carro y casi que inmediatamente se devuelve en contravía sobre el andén.

Uno de los motociclistas se acerca a la ventanilla del copiloto mientras el otro aborda al cantante, quien iba en el puesto del conductor. Ambos hombres portaban armas de fuego.

PUBLICIDAD

LE PUEDE INTERESAR: Las claves detrás de la reducción de homicidios y robos en Cali

“Me dice: “Negro, deme las pertenencias”. Yo le respondo: “Usted saca un revólver pero yo no tengo nada”. Luego, me dice que le dé la cadena y le digo que lo único que tengo es un teléfono viejo”, narró Saa.

“Me movió el revólver y me dice que le dé la cadena, que dice Jimmy Saa y conservo hace 20 años. Se la entregué y le dije que esa cadena no le servía para nada”, señaló el cantante.

El otro ladrón intimidó a la jefe de prensa de Saa, quien, según dijo el mismo cantante, “se puso muy nerviosa” y le quitaron el bolso, algo de dinero y el teléfono celular.

LEA TAMBIÉN: Casi un centenar de bandas criminales han sido desarticuladas en Cali este año

“Alcancé a subir el vidrio y tiré el celular debajo de la silla, me agaché, la persona empezó a gritarme que no me hiciera matar y puso el arma encima del vidrio, me quitó el teléfono, teniendo en cuenta que están todos mis contactos y con las redes sociales abiertas porque estamos en un trabajo de promoción. En mi bolso estaban mis tarjetas de contacto con todos mis datos y mi información y $400.000 en efectivo”, le dijo a El País la comunicadora.

Tanto el reconocido artista como Bahamón ya denunciaron el hurto antes las autoridades competentes de Cali. La Sijín de la Policía Metropolitana de Cali se encargará de la investigación del hurto.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último