La jocosa pelea entre Claudia López y Benedetti: se trataron de “payaso y populista”

Por PUBLIMETRO/EA

Lo que inicialmente empezó como una llamada para conocer la opinión de quienes están a favor y en contra de la iniciativa, terminó en insultos de parte y parte.

“No empiece con el populismo barato”, le dijo Armando Benedetti a Claudia López cuando ella aseguraba que los senadores no quieren bajarse el sueldo porque “pobrecitos ellos”.

La discusión entre ambos se basa en las diferentes opiniones que tienen sobre los proyectos. Para López, su propuesta de bajar los sueldos no es descabellada, mientras que Benedetti señala que la senadora de la Alianza Verde hace esa propuesta porque a ella no la tocará, ya que la ley (de ser aprobada) empezaría a regir en el 2018.

“yo no necesito que usted me aplauda, senador Benedetti. Me encantaría que, por favor, leyera lo que firma para que después no salga con la payasada de votar en contra de lo que firma”, manifestó López.

A lo que Benedetti le respondió: “La voy a seguir aplaudiendo siempre y cuando aplique lo que aprenda en el doctorado. Mientras siga de populista, inventándose cosas que no existen, no”.

Y continuaron:

–No sea payaso, hermano.

–¡Payasa, payasa! El mismo circo pero con otro payaso.

–¿Payasa? No me venga a dar lecciones a mí, usted que ni siquiera lee de corrido, hermano.

–¿Cómo que no? Yo escribo también. Usted es la que no sabe nada, sabe es de puro rating… Puro show.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo