Noticias

Brad Pitt reaparece más delgado tras su divorcio

A más de un mes de que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, el actor ha reaparecido en público.

Según informó E! News, el protagonista de “El club de la pelea” acudió a una proyección de la película “Moonlight”, de la cual es productor ejecutivo junto a su productora Plan B. En el evento, que se realizó en Los Angeles, se encontró su gran amiga Julia Roberts. Ambos se abrazaron y posaron sonrientes para los fotógrafos.

Pero a pesar de que el actor lucía un buen semblante, se ve notablemente más delgado.

Recordemos que el pasado 20 de septiembre se anunció la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood, después de 12 años de relación.

Mientras que los próximos compromisos públicos de Brad Pitt incluirá la premiere de la cinta “Allied”; que se llevará a cabo en California, por lo que lo veremos desfilar en la alfombra roja. Otra de las celebridades que también veremos en el evento es Marion Cotillard, coprotagonista de la cinta y a quien en su momento se atribuyó un romance con Brad cuando empezaron a circular los rumores sobre una crisis en su matrimonio con Angelina.

Brad perdió la custodia de sus hijos

En cuanto a la disputa legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos tras su separación; finalmente se ha llegado a un acuerdo. Todos los niños vivirán con su madre y el actor podrá realizar “visitas terapéuticas” para tener contacto con ellos.

Los seis hijos de la pareja, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, “permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre”, aseguró un representante de la actriz al portal E! Online.

“Esto fue determinado por profesionales y va de la mano con el interés de los niños. No estamos en condiciones de discutir los detalles”, agregó la fuente.

 

El actor tuvo su primera aparición pública después de que se anunciara sus separación de Angelina Jolie el pasado mes de septiembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos