Noticias

Barranquilleros se prestan para hacerle broma a periodista chileno

PUBLICIDAD

De no creer lo que le pasó al periodista chileno Jorge Cubillos de FOX Sports, quien está en Barranquilla cubriendo el día a día del trascendental partido entre Colombia y Chile por las eliminatorias mundialistas y tuvo que pasar un momento de angustia y susto porque supuestamente por su culpa y su actitud ‘pícara’ generó una pelea entre una pareja de novios en Barranquilla. Sin embargo después se confirmó que todo fue una broma.

Recomendados

El cubrimiento que hace el medio chileno en Barranquilla incluye un grupo grande de producción, y ellos mismos se pusieron de acuerdo para jugarle una broma a Cubillos por su cumpleaños, entonces contactaron a un par de colombianos quienes simularon una pelea por lo que supuestamente había sido un comportamiento inadecuado del periodista con la mujer y el posterior reclamo del hombre.

En medio de la transmisión del programa ‘Fox Sports Radio Chile’ se vio la angustiada reacción del austral, sin embargo después se le informó que era una broma y todo fue buen ambiente y risas ya que la entrevista prosiguió con el beneplácito del equipo del medio chileno.

En redes sociales muchos medios y usuarios cayeron con el video inicial, sin embargo poco a poco se difundió la aclaración de la broma y las rectificaciones se dieron.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último