Así es la habitación del bebé de Carolina Soto

Por PUBLIMETRO/CL

Este ha sido el año del baby boom entre las presentadoras colombianas. Catalina Gómez y Ana Karina Soto ya dieron a luz, pero aún faltan Laura Acuña y Carolina Soto. Justamente fue Soto quien dio a conocer a través de sus redes sociales, cómo será habitación de su primogénito.

Y no se trata de un espacio cualquiera, el pequeño Valentino tendrá una habitación espaciosa, que cuenta con una cuna y una cama auxiliar, además de detalles en las paredes. Carolina no pensó en los costos a la hora de pensar en la comodidad de su hijo.

Además: Conozca la casa de Sara Corrales

“Les presento el cuarto de mi Valentino. Cada detalle lleno de AMOR. Sus papas escogieron y armaron todo. Ahora nadie me saca de aquí. Dicen que tengo el Síndrome del nido”.

La caleña dio a conocer su embarazo durante la emisión del mediodía de Noticias RCN del pasado 7 de junio.

“Estoy súper feliz porque por fin se nos va a agrandar la familia, llevo 3 años de casada con mi esposo y estábamos en la búsqueda de un bebé. Definitivamente Dios nos sorprendió en el momento que él quería y nos dio la gran sorpresa. La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, contó.

Lea también: Juver Bilvao, ‘Protagonista de Nuestra Tele’, sufrió accidente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo