Desde la madrugada del lunes la Reina del Carnaval Stephanie Mendoza Vargas ni sus miles de seguidores pudieron acceder a su perfil de Instagram porque estaba cerrado e inhabilitado.
PUBLICIDAD
El equipo de comunicaciones de la reina había sometido la cuenta a un proceso de verificación, por parte de esta red social, por lo cual piensan que el cierre de la cuenta se debió a un «error». “Decidimos verificar la cuenta (para que tenga el chulo azul) para que los seguidores de Fefi sepan cuál es la cuenta verdadera, ya que desde su nombramiento se han creado muchas cuentas falsas y club de fans», dijo Giovanni Echeverry, del equipo de comunicaciones de la reina.
El proceso había sido enviado a Facebook, dueños de Instagram, desde hace varias semanas. «Estamos en contacto con Facebook Colombia para que la cuenta sea restablecida y poder seguir compartiendo con los más de 30 mil seguidores el paso a paso de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza Vargas», indicó Echeverry.
Fefi invitó a sus seguidores que le escriban y etiqueten todas las fotos y comentarios en sus perfiles oficiales de Facebook:Stephanie Mendoza Vargas, Reina del Carnaval de Barranquilla 2017 y Twitter: @fefimendozav.
PUB/L.R.
Lea también:
Estas son las innovaciones del Carnaval de Barranquilla 2017
PUBLICIDAD
Programación Carnaval de Barranquilla 2017
Por primera vez, la Reina del Carnaval de Barranquilla recibe decreto en la Avenida del Río