Noticias

Batalla de Photoshop: Conejo con gafas hizo estallar a Internet

Sólo puede haber una cosa mejor que un adorable y suave conejo: un adorable y suave conejo con gafas oscuras y semblante temerario. Alguien pensó que era buena idea subir una foto de un pequeño conejito café en estas circunstancias. Y, bueno, efectivamente fue una excelente idea.

Ahora, los usuarios de Reddit se han embarcado en una ardua batalla de Photoshop. Y puede que sea una de las más graciosas hasta el momento. Además, no se puede negar que el ingenio (y maestría con el software de Adobe) sobran.

Y si no lo creen, juzguen ustedes mismos en la galería de imágenes. 

Hablando del conejo viral, ¿saben qué canción viral entró en al récord Guinness?

En la actualidad, casi cualquier cosa puede volverse viral en Internet. Y es que muchas personas en todo el mundo ya tienes acceso a este, además de redes sociales. Por ello, en ocasiones nos encontramos con las cosas más graciosas, extrañas e incluso deprimentes que hayamos visto.

Y ahora, un fenómeno viral ha entrado al récord Guinness. Se trata de la canción “Pineapple-Apple-Pen” del japonés PikoTaro. Si bien dura sólo unos segundos, por alguna razón, conquistó a Internet. Y llegaron los memes.

Bueno, resulta que “Pen-Pineapple-Apple-Pen”, se coló hace poco en la lista de éxitos “Billboard Hot 100”. Pudimos encontrarla en el lugar 77 de este ranking, y poco le faltó para alcanzar a “Million Reasons” de Lady Gaga.

Claro, esto le mereció el récord Guinness a la canción más corta en la historia que ha figurado en la lista Billboard.

Incluso se cree que es una fuerte contendiente para destronar a una de las canciones más famosas en la historia viral de Internet. Desde luego, hablamos del “Gangnam Style” del coreano PSY.

¿Sabían que ya tiene alrededor de 66 millones de reproducciones en YouTube? 

var VideoTV=»cyW8D7FaIIg/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Alguien le puso gafas oscuras a un conejo y subió la foto a Internet. ¿El resultado? Una épica batalla de Photoshop en Reddit.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos