Noticias

Así lucían 11 divas cuando debutaron en la WWE

El caso de Lana es muy especial en la historia de la WWE. La diva se ha ganado el cariño del universo del entretenimiento deportivo, a pesar de protagonizar escasas peleas dentro del ring.

De hecho, solo son recordadas sus presentaciones en Wrestlemania 32 y previas a la última “Vitrina de los Inmortales”.

La rubia fue parte del equipo llamado Team B.A.D & Blonde (formado además por Naomi, Summer Rae, Ema y Tamina) que perdió ante el grupo de Total Divas. Las vencedoras fueron Brie Bella, Paige, Alicia Fox, Natalya y Eva Marie.

Desde entonces, sus apariciones por lo regular son al lado de su pareja sentimental Rusev.

En general, la también modelo, ha ayudado al “Bruto búlgaro” a triunfar en sus peleas. Las agresiones y distracciones a sus rivales son su especialidad.

Sin embargo, a pesar de que Lana tiene un papel de ruda como mánager de Rusev,el público la ama dentro de la la historia de WWE. Su carisma, energía y belleza son ovacionadas cada vez que se presenta sobre el cuadrilátero.

De hecho, en más de una ocasión se han escuchado los gritos: “¡Queremos a Lana, Queremos a Lana, Queremos a Lana!”, cuando Rusev sale a escena sin la diva.

Así, en tan sólo tres años dentro de la empresa y sin ser una de las luchadoras principales, Lana se ha convertido en una de las preferidas del público.

Miren cómo lucía Lana en sus primeras apariciones en WWE:

Super hero in the making @wwenxt @wwe #diva #LANA #comics

A photo posted by CJ Perry (@thelanawwe) on Aug 31, 2013 at 9:40am PDT

Y así luce en la actualidad:

Así como Lana ha sufrido algunas transformaciones por el correr del tiempo, lo mismo sucede con otras chicas de WWE.

Miren en la siguiente galería cómo lucían las divas de la empresa estadounidense cuando debutaron en la compañía de Vince McMahon:

Ha pasado el tiempo y estas luchadoras han cambiado. Algunas cuentan con nuevo look, pero todas siguen manteniendo la belleza que las caracteriza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos