Se acaba el tiempo de la Liga Águila en el segundo semestre 2016, entre el viernes 28 y domingo 30 de octubre se llevarán a cabo los 10 partidos que tendrán como ingredientes la angustia para definir el descenso entre Boyacá Chicó y Deportivo Pasto y la expectativa por la gran cantidad de equipos que pueden llegar a la liguilla de cuartos de final.
PUBLICIDAD
La fecha se abrirá el viernes en Tunja con la visita de Atlético Huila a Boyacá Chicó y de no haber una victoria de los boyacenses quedaría definido el segundo descendido, junto con Fortaleza, pero de presentarse triunfo de los ajedrezados el domingo Pasto debería perder en su visita al Deportes Tolima. Pero los demás juegos no carecen de interés y por eso hay que tener mucho cuidado ya que cualquier descuido o gol puede pesar en el momento de definir las posiciones y los clasificados.
Junior VS Envigado, sábado 29 de octubre (6:00 pm por Win Sports)
Aunque parezca increíble y pocos hinchas tengan esperanzas de acceder a los clasificados, los 5 partidos que le restan al equipo de Giovanni Hernández y la posibilidad de llegar a 30 unidades aún puede ponerlos a disputar la fase de cuartos de final. Aparte de estar clasificado a la final de la Copa Águila para jugar frente a Atlético Nacional el papel de los ‘tiburones’ se limitará a rematar con decoro la Liga y por lo menos ponerle emoción a este remate de la fase todos contra todos.
La derrota y eliminación a nivel internacional dejó muy golpeado a Giovanni y él mismo se quedó sin explicación para el mal funcionamiento de los suyos en Brasil: «Para mí es muy difícil hablar algo positivo del Junior, los muchachos querían clasificar, pero el rival fue más«, se especula con la salida del joven DT pero ante esta situación parece que se esperará la definición de la Copa Águila para la permanencia.
– Junior es 18 con 15 puntos y dos partidos pendientes frente a Nacional y Millonarios.
>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<
Pub/RM