Noticias

Avianca reanudará sus vuelos hacia Venezuela desde este domingo

Por precaución, la aerolínea decidió cancelar los vuelos que tenía programados para hoy y anunció que muy pronto informará a los pasajeros sobre la decisión tomada.


A través de un comunicado la aerolínea confirmó lo siguiente: «Tras las aclaraciones entre los gobiernos de Colombia y Venezuela del incidente registrado anoche en cielo venezolano con el avión de Avianca, la Aeronáutica Civil de Colombia autorizó la reanudación de las operaciones desde y hacia Venezuela. En línea con esto, Avianca reanuda los vuelos Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima, a partir de este domingo 23 de octubre».

Este sábado, a quienes tenían tiquetes comprados para este 22 de octubre les indicaron que los vuelos AV 66 y AV 80, que salían de Bogotá con rumbo a Caracas, fueron cancelados.

Recomendados

Lo mismo sucedió con los vuelos AV 69 y AV 81, que salían desde Caracas hacia Bogotá.

Pero la aerolínea no tomó solo esas precauciones. El vuelo AV 124 que salía desde Colombia con rumbo a Barbados también fue cancelado. Además, los vuelos AV18 Bogotá-Barcelona y AV10 Bogotá-Madrid cambiaron su rumbo pata no cruzar el espacio aéreo venezolano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos