Noticias

Este jueves el uribismo se reunirá con abogados de las Farc en Bogotá

Miembros del Centro Democrático tratarán algunos de los temas propuestos al Presidente Juan Manuel Santos para modificar el acuerdo de paz.

Quienes asistirán a la reunión por parte del partido serán el senador Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo y Óscar Iván Zuluaga, los delegados en la comisión del ‘no’, y por parte de las Farc estarán los asesores jurídicos de las Farc, Enrique Santiago y Álvaro Leyva Durán.

Ellos intentarán saber qué tan viable son las propuestas que hace algunos días presentaron ante el Gobierno para que se estudien en La Habana.

El expresidente Uribe también propuso la creación de una mesa en la que esté el Gobierno, las Farc y los voceros del ‘no’ para sacar adelante el acuerdo de paz que fue derrotado en el plebiscito del 2 de octubre.

Así lo expresó Uribe en una declaración en la que su partido insiste en el «Pacto Nacional» para sacar adelante el acuerdo de La Habana, al tiempo que anunció que si eso sucede el Centro Democrático «apoyará la implementación (del pacto) en el Congreso».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos