Noticias

La novela de Galy Galiano continúa dando la pelea en la TV

Aunque el rating para RCN ha sido poco favorecedor a lo largo de este 2016, el canal le sigue apostando a las novelas musicales como Todo es prestao, la cual cuenta la historia del cantante y compositor Galy Galiano.

La producción, que desde hace un par de meses está demostrando con su trama que en la vida sí vale la pena arriesgarse , devolvió en el tiempo a la generación de colombianos que creció con las canciones de uno de los primeros artistas colombianos en ocupar las listas de la revista Billboard de Estados Unidos.

En PUBLIMETRO hablamos con Galy sobre lo que significa para él abrir su vida al público para revelar un poco más de lo que hay detrás de un gran artista. Además, nos contó que próximamente se lanzará como escritor con un texto titulado La mariposa azul.

Recomendados

¿Por qué decidió llevar su intimidad a la pantalla chica?

Mi historia tiene mucho argumento, y creo que en Todo es prestao no se va a contar ni el 50%. Cogimos lo más representativo y eso es lo que ven los colombianos cada noche.

¿Usted cree que Todo es prestao?

Esa es mi filosofía de vida. A veces vivimos muy acelerado y nos olvidamos de los pequeños detalles que también son significantes. Siempre habrá una búsqueda de algo, pero no podemos perder nuestros principios para conseguirlo, porque al fin y al cabo todo es así, prestado.

¿Por qué esta producción no se hizo en Chiriguaná, en donde usted nació?

Lo hicimos porque queríamos mostrar como era mi pueblo en aquellos tiempos, porque ahora Chiriguaná es muy moderno, con calles pavimentadas, edificios nuevos… ¡Cuando yo nací no había eso! Por eso decidimos grabar en otras locaciones.

¿Tuvo temor de morir, teniendo en cuenta que los artistas con series en RCN, como Juan Gabriel, el Joe Arroyo o Diomedez Diaz, han muerto?

(Risas) Todos los días se mueren personas, con novelas o sin ellas. Solo Dios decide cuándo se parte y eso hay que respetarlo.

El elenco…

Todo es prestao cuenta con la participación de Brian Moreno, Laura de León, Carolina López, Xilena Aycardi, Abel Rodríguez, Marcela Gallego, Margalida Castro, Luis Eduardo Arango, Aco Pérez, Kriss Cifuentes, Jairo Camargo, Laura De León, Carolina López y Ulises González, entre otros.

Ya ha participado en diferentes producciones como Los Reyes o Sin senos sí hay paraíso. ¿Se le mediría a actuar en forma?

Eso nunca ha pasado por mi mente, yo respeto mucho ee oficio y eso es solo para profesionales. Aunque, si me gano alguito por ahí no estaría mal (risas). Sin embargo, no creo que sea mi fuerte.

Destacado

La novela, compuesta por 100 capítulos y grabada con los más altos estándares de calidad, con técnicas de cine y cámaras de última tecnología, fue escrita por Verónica Triana, Pedro Miguel Rozo y Eric Leyto.

¿Hay alguna faceta suya que aún no conozcamos?

Me gusta mucho pintar, es algo que me apasiona y lo seguiré haciendo. Además, estoy escribiendo y tengo un par de libros… ¡Próximamente me mostraré como escritor! Tengo un texto que precisamente se llama Todo es prestao, que es la narración de todos estos hechos que me pasaron. También tengo otro libro que se llama La mariposa azul, allí la gente también van a conocer otras cosas de mí.

“Creo que este es un reto completamente diferente para mí. Es uno de los momentos más importantes de mi carrera como actor, porque es un personaje tomado de la vida real. Existe un gran compromiso, no solo con Galy, sino con el público y hemos trabajado mucho en ese conocimiento que requiere esta interpretación. De Galy he aprendido muchas cosas, porque no sólo se trataba de conocer su vida sino de aprender a ser como él y en eso ha sido muy generoso conmigo y sólo tengo hacia Galy, un enorme agradecimiento y admiración”, Brian Moreno, quien le da vida a Galy Galiano.

¿Es cierto que usted no va con el licor pero sí con la mujeres?

Me parece que le encuentro más sabor a las mujeres que al trago (risas).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos