Noticias

Mientras el país dice ‘no’, Farc se preparan para la política y estrenan logo

En el más reciente comunicado el grupo guerrillero se define como un movimiento político y asegura que el acuerdo firmado el 26 de septiembre tiene “innegable e irrevocable efecto jurídico”.

Al mismo tiempo que hicieron esta declaración, publicaron en sus redes sociales una imagen con un logo y un eslogan que sería la que los representará en la política, aunque esta información no ha sido confirmada por ellos.

Al parecer, las Farc estaban preparadas para anunciar su paso a la política este 2 de octubre cuando el sí ganara el plebiscito. Pero, ante el inesperado resultado de la jornada electoral, publicaron un comunicado que dice:

“Con el resultado de hoy, sabemos que nuestro reto como Movimiento Político es todavía más grande y nos requiere más fuertes para construir la paz estable y duradera. Las FARC-EP mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción hacia el futuro. Al pueblo colombiano que sueña con la paz que cuente con nosotros. La paz triunfará”.

Y esta es la foto que acompaña el texto:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos