Marchas por el "sí" y el "no" al plebiscito se tomaron Bogotá

Por PUBLIMETRO/EA

var VideoTV=”b4wxSRbtsk/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

A este artista no le dejaron hacer un mural sobre la paz.

var VideoTV=”jo6HHAiyR/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Este martes y miércoles grupos de ciudadanos salieron a las calles de la capital para expresar su postura frente al plebiscito por la paz que se realizará en todo el país el próximo 2 de octubre.

En la tarde del martes el comité del ‘sí’ se ubicó en el semáforo de la calle 72 con Séptima y acompañados de tambores, banderas y el hijo del Presidente, Martín Santos, repartieron a los peatones y conductores volantes que decían: ‘Sí a la paz’.

Los del ‘no’, por su parte, salieron a caminar por la carrera Séptima y durante todo el trayecto gritaron: “No más Farc”. Las cerca de 60 personas, algunas miembros del Centro Democrático, llevaban pancartas en las que se leían las razones por las que no estaban de acuerdo con el proceso de paz. Una de esas era que la guerrilla no pediría perdón a las víctimas.

Después de varias cuadras se situaron en frente del club El Nogal, donde se realizó el foro ‘Los beneficios de la paz en Colombia’, en el que participó Juan Manuel Santos.

Las imágenes que están en la parte superior de la nota corresponden a esa marcha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo