Noticias

Cinco momentos en los que Uribe ha tenido que soportar ser abucheado

En redes sociales se encuentran decenas de grabaciones en las que el expresidente Álvaro Uribe es recibido con gritos y arengas de personas que no están de acuerdo con sus propuestas.

var VideoTV=»b4vPJApA1T/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Los últimos registros que hay son sobre la campaña por el No al plebiscito que empezó el Centro Democrático en cabeza del senador.

Recomendados

El más reciente, aunque no se trató de un abucheo, sí tuvo gran impacto en redes sociales por el reclamo que le hizo el joven Leonard Rentería al expresidente y a un grupo de miembros del Centro Democrático, en Buenaventura.

El 5 de agosto fue a la Universidad del Norte en Barranquilla por el mismo motivo: promover el No en el plebiscito por la paz. Sin embargo, los estudiantes no le dieron la mejor bienvenida.

Para el 2015 el episodio se repitió en la Universidad de los Andes. En aquel momento el senador salió abucheado de un foro de liderazgo en el que participaron integrantes del Centro Democrático. Sin embargo, el expresidente también recibió apoyo de parte de algunos estudiantes que se encontraban en el claustro.

En julio del año pasado otro joven en Neiva se subió a la tarima y, en presencia del expresidente, le dijo que era el culpable de los falsos positivos.

En el 2014, cuando era candidato a senador, Uribe visitó Tunja con la intención de hablar con los campesinos de Boyacá. Sin embargo, ellos le gritaban “paraco”, “Boyacá no lo quiere”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos