Marbelle nuevamente cambia de look y enloquece a sus seguidores

Sin embargo, la cantante está expuesta a varios riesgos por teñirse el pelo tan seguido.

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por MARBELLE (@marbelle30) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 4:52 PDT

Marbelle, quien sostiene un sólido noviazgo con el jugador de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, volvió a teñirse el pelo.

Hace pocos días, la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ decidió pintar su larga melena de color rosa, para luego pasar a un morado intenso. Pero hoy decidió volver a su tono original, resaltándolo con unas mechas de color dorado:

Pero, ¿cuáles son los riesgos a los que se enfrenta la intérprete por pintar tanto su cabello? No tiene nada de malo teñírselo, pero si puede ocasionar daños graves obsesionarse con un color que implique que el pelo sea decolorado y expuesto a varios procesos que le van restando belleza.

Por ejemplo, en diciembre pasado la amiga de la usuaria de Imgur, TheChosenGinger, mostró una terrible consecuencia luego de teñirse el cabello. Resulta que luego de realizarse el cambio de color, sufrió una fuerte alergia y se le inflamó la cara.

Pero uno de los casos más recordados es el de Tabatha McCourt, de 17 años, quien perdió la vida luego de pintarse el cabello. 

Le puede interesar: Conozca a la compañera de trabajo de Natalia París que está más linda que la modelo paisa

Conozca otros aspectos que pueden restarle belleza al pelo:

1. El Sol

Es aconsejable usar un gorro o sombrero cuando se está por varias horas al aire libre.

2. Duchas muy calientes
El agua muy caliente abre los poros del cabello y daña las raíces, además de que elimina los aceites naturales del pelo.

3. Alisar el cabello mojado
Quizá pienses que realmente no pasa nada, pero si alisas tu cabello mojado a la larga se hará crespo y difícil de peinar, además de que perderá hidratación.

4. Atarlo con cualquier cosa
Hay ligas de plástico que sujetan muy bien el cabello, pero que al momento de quitarlas lo enredan y lo trozan. Jamás uses colets plásticos, prefiere las de tela.

5. No despuntarlo
Amamos tanto el largo de nuestro cabello que acabamos dejando que crezca libremente. ¡Error! Los despuntes que recomiendan los expertos son necesarios para retirar el cabello dañado y permitir que tu pelo crezca más sano y más rápido.

6. Cepillarlo mal
Si cepillas el cabello de la mitad hacia las puntas y con fuertes tirones para desenredarlo, es muy seguro que lo rompas y lo maltrates. Tómate tu tiempo, comienza por las puntas y lava tu cepillo por lo menos una vez por semana para evitar la acumulación de bacterias.

Lavar tu cabello en exceso
Siempre nos dicen que no debemos lavar nuestro cabello diariamente y lo ignoramos, lo peor es que a veces lo lavamos 2 veces al día porque vamos al gimnasio o porque fue un día de mucho calor. Lavarlo en exceso hace que pierda hidratación.

8. Usar muchos productos
¡Probamos todo! Si nos dicen que el aceite es bueno para el cabello, lo usamos, pero también esa mascarilla capital que promete mil maravillas y el producto antifriz. Hay que usar mínimos productos en el cabello porque finalmente tienen una serie de químicos que lo van dañando. Apuesta mejor por una mascarilla natural.

9. Aire caliente
Sí, el secador es una gran herramienta porque nuestro cabello seca más rápido y tiene una mejor apariencia. El problema es que el calor constate sí afecta a nuestro pelo y lo hace lucir sin vida y lo debilita.

Lea también:

La escena de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ que confundió a los televidentes

Novela de RCN está retrasada porque un actor se fracturó la clavícula

Sofía Vergara en la única colombiana en el listado de celebridades mejor pagadas de Forbes

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo