Noticias

En accidente de tránsito murió exsenador Juan Mario Laserna Jaramillo


Recomendados

El accidente se presentó en una vía del Tolima, específicamente en el sector de la variante, a la altura de la glorieta de Picaleña, indicó la Policía de Tránsito de ibagué.

Laserna Jaramillo se movilizaba en una camioneta Prado de placas BMY 454, que se volcó en la vía. El conductor del vehículo, Andrés Restrepo Falla, quien se desempeñó como jefe de prensa del exsenador, resultó gravemente herido en el accidente y fue remitido a un centro de salud.

Laserna, de 48 años, murió de manera instantánea por los golpes y fracturas sufridas al volcarse la camioneta en la que viajaba, según informó el comandante de la Policía de Tránsito de Ibagué, teniente Miller Rodríguez.

«El cuerpo del doctor salió expulsado y lo encontramos a 300 metros de la camioneta Toyota en que viajaba», dijo.

El exsenador del Partido Conservador era analista económico y también fue excodirector del Banco de la República. Era hijo del fundador de la Universidad de los Andes, Mario Laserna Pinzón y fue senador durante el último gobierno de Álvaro Uribe (2006-2010). Actualmente se desempeñaba como editor de la revista «Dinero».

Varias personas han publicado en Twitter imágenes del accidente:

Encuentre más información de Colombia aquí

Al conocer el trágico fallecimiento del exsenador, varios políticos, entre ellos el alcalde de Ibagué y el ministro del Interior, se pronunciaron a través de sus redes sociales:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos