Noticias

Alejandra Borrero aprenderá nuevamente a caminar, tras su personaje en ‘Azúcar’

Alejandra Borrero, a quien vemos cada noche en Azúcar del canal RCN como Raquel Vallecilla, aseguró que tras finalizar las grabaciones de la producción se le dificultó un poco volver a caminar.

PUBLICIDAD

La artista confesó, que esto sucedió porque para su papel tenía que condicionar su cuerpo a una limitación física en las piernas. “El trabajo después de las grabaciones, fue para volver a caminar, la pierna estuvo tiesa durante todo el año, porque yo siempre la tenía rígida cuando grabábamos», aseguró la actriz a RCN.

Como es una mujer de retos, se esforzó para que esta característica, se viera lo más natural posible. No obstante, ella misma cuenta que después debió realizar una serie de ejercicios para recuperar por completo la movilidad.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Triángulo amoroso entre una reina, J Balvin y el hijo del presidente Santos?

Para un actor, representar una discapacidad física puede llegar a ser muy complicado e incluso requerir de una preparación especial. Si a esto se le suma la falta de tiempo y el ritmo apresurado que tienen las producciones, el nivel de dificultad puede ser mayor. Para Roberto Cano, actor que personifica a Timoleón Restrepo, esposo de Caridad Solaz (María Fernanda Yepes), las recientes escenas en las que su personaje pierde la vista, resultaron ser un reto no sólo por el poco tiempo que tuvo para preparase, sino que también por el tener que ir en contra de lo que para él son costumbres relacionadas a la educación y a la cultura.

Lea también:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último