84 muertos y un centenar de heridos en atentado en Niza

Por EFE/EA

var VideoTV=”oTyBLYW23D/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”oTy3uj1qgD/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”b4vdgJtsRa/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

A 84 muertos subió el número de personas que fallecieron en el atentado que ocurrió en el centro de Niza, cuando un camión arrolló a una multitud y causó “tal vez una treintena de muertos” y “un centenar de heridos”, según el subprefecto (delegado del Gobierno), Sébastien Humbert, en declaraciones al canal “BFM TV”.

El conductor del camión que causó el atentado ha sido abatido por las fuerzas de seguridad, señaló Humbert.

Le puede interesar: Video del incendio en la Torre Eiffel

El presidente francés, François Hollande, que se encontraba en Aviñón cuando se produjo el atentado de Niza, se ha trasladado con urgencia de vuelta a París para sumarse a la célula de crisis que se ha creado en el Ministerio de Interior.

Las televisiones han difundido imágenes de un trailer blanco de gran tamaño, supuestamente el vehículo utilizado por el agresor para cometer el atentado.

Testigos presenciales han señalado a los medios que se escucharon disparos en el lugar de los hechos, aunque no se sabe cuál era su procedencia.

El presidente francés, François Hollande, ha regresado de urgencia a París procedente de Aviñón para participar en la célula de crisis reunida en el Ministerio del Interior, informó el Palacio del Elíseo.

Diferentes vídeos con decenas de víctimas desperdigadas por el suelo y escenas de caos están siendo difundidos a través de las redes sociales.

La Cancillería de Colombia publicó el siguiente trino para que los colombianos en esta ciudad sigan las instrucciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo