‘Lady reportera’ se arrepintió de haber aceptado que la cargaran

Por PUBLIMETRO/EA

var VideoTV=”joFGGChlX/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La periodista, que fue despedida después de que se viralizara una foto en la que ella aparece cargada por dos personas mientras cubría una inundación, empezó una campaña en sus redes sociales para limpiar su nombre.

Lo primero que hizo fue publicar un video, titulado Soy Lydia Cumming. No #LadyReportera’, en el que pide disculpas por su actuación y reconoce que fue un error aceptar la ayuda de las personas.

“Estoy consciente de mi falla y asumo las consecuencias. Las fotos demuestran falta de profesionalismo y tacto. Debí ser tajante con mi negativa hacia la amabilidad de las personas que solo trataban de ayudarme”, dijo Cumming, exreportera de TV Azteca.

La imagen de la periodista mexicana se viralizó rápidamente gracias a los memes que hicieron, en los que cambiaban el fondo para poner a la mujer en diferentes situaciones que, sin duda, la dejaban en ridículo.

Este caso recuerda al de las periodistas de Teleantioquia Noticias que se tomaron una foto junto al edificio Space, después de su colapso. Lo que generó indignación en el país fue que las jóvenes posaron sonrientes con las ruinas del edificio de fondo, sin importar que horas antes murieron en el lugar 12 personas. Por este hecho, las periodistas fueron llamadas ‘las Spice Girls’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo