¿Quién es el político que agarró por el cuello a Peter Manjarrés?

Por Publimetro Colombia

Varios videos subidos a internet muestran el altercado que el cantante vallenato sufrió durante una presentación en San Pelayo, Córdoba, en la celebración de los 40 años del Festival Nacional e Internacional del Porro.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana del sábado, cuando Manjarrés tuvo que suspender su presentación porque los organizadores del evento tenían que dar paso a la tradicional alborada que todos los años se realiza a esa misma hora.

Al parecer, el artista tuvo inconvenientes para llegar a la población y por eso la presentación se retrasó. Pero, al anunciar que suspendería el concierto por decisión de los organizadores, el público empezó a aclamarlo.

Un grupo de defensores del porro subieron a la tarima para obligar al cantante y sus músicos a retirarse del escenario y fue ahí cuando varias personas se fueron a los golpes.

En uno de los videos, publicado por La Lengua Caribe, se puede ver el momento en el que aparece el exsecretario del Congreso y actual contralor de Córdoba, Emilio Otero, junto a un grupo de personas que estaban en estado de alicoramiento.

No se sabe si Otero, que toma por el cuello a Manjarrés, le estaba pidiendo al cantante que se quedara o que se fuera del escenario.

El cantante, antes de abandonar la tarima, dijo: “Bueno yo me voy porque aquí yo no voy a pelear con nadie. La banda no sube si yo estoy aquí… Yo en ningún momento vengo aquí ni a maltratar al porro ni a la alborada. Yo vengo aquí de corazón. Muchas gracias. Me retiro por respeto a ustedes y al porro”.

Agresión a periodistas

Pero la pelea no acabó ahí. Periodistas del medio La Lengua Caribe denunciaron ante Noticias Uno que fueron agredidos por el secretario de Salud de Córdoba, José Jaime Pareja.

Al final del video se ve cuando Pareja reclama a los comunicadores por estar grabando lo que sucedía.

Según Noticias Uno, Pareja es tío de la alcaldesa del municipio, María Alejandra Forero, quien inicialmente notó la presencia de los periodistas.

Horas después, Peter Manjarrés se pronunció a través de su cuenta de Twitter y dijo: “A mí nunca me bajaron de la tarima de San Pelayo. Me bajé por respeto al porro. 6am hora de bandas. Pero la gente pedía ¡Peter, Peter! Gracias”.

Sobre el hecho no se pronunciaron la alcaldesa ni el contralor de Córdoba ni el secretario de Salud del departamento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo